NOTIFICACIONES DEL FÚTBOL MASCULINO:
#ReProgramación NO PRESENTACIÓN #Infantiles #Masculino
El club CF RINGUELET notifica que en la jornada de INFANTILES correspondiente a la FECHA 10 de la PRIMERA A T.CLAUSURA vs C.FOMENTO LH no presentará CATEGORÍA 2019.
#ReProgramación CAMBIO DE CANCHA y de DÍA #Mayores #Masculino
Debido a la participación del club UNIDOS DE OLMOS en el Torneo Regional Amateur el encuentro de PRIMERA DIVISIÓN correspondiente a la FECHA 10 de la PRIMERA A T.CLAUSURA vs ASOC. IRIS se disputará el día MIÉRCOLES 5/11 a las 18:00hs en el predio de ASOC. BRANDSEN ubicada en 52 y 161, Los Hornos. Asimismo el club local notifica que la Cat. 4ta división se disputará a las 11:00hs y la Cat. 3ra división – 13:00hs en el predio de VILLA SAN CARLOS ubicado en Calle 24 y 174, Berisso el día DOMINGO 2/11.
#ReProgramación CAMBIO DE DÍA #Juveniles #Masculino
De común acuerdo entre los clubes UNIDOS DE OLMOS y ASOC. IRIS la jornada de JUVENILES correspondiente a la FECHA 10 de la PRIMERA A T.CLAUSURA se disputará el día SÁBADO 1°/11 en el predio y horarios previamente estipulados.
#ReProgramación CAMBIO DE DÍA #Mayores #Masculino
Debido a la participación del club LAS MALVINAS en el Torneo Regional Amateur el encuentro de PRIMERA DIVISIÓN correspondiente a la FECHA 10 de la PRIMERA A T.CLAUSURA vs POLID.GONNET se disputará el día MIÉRCOLES 5/11 a las 18:00hs.
#ReProgramación NO PRESENTACIÓN #Infantiles #Masculino
El club POLID. GONNET notifica que en la jornada de INFANTILES correspondiente a la FECHA 10 del T.PROYECCIÓN CLAUSURA vs ATENEO POPULAR no presentará categoría 2019.
#ReProgramación NO PRESENTACIÓN #Infantiles #Masculino
El club ATENEO POPULAR notifica que en la jornada de INFANTILES correspondiente a la FECHA 10 del T.PROYECCIÓN CLAUSURA vs POLID. GONNET no presentará categorías 2019 y 2016.
#ReProgramación NO PRESENTACIÓN y CAMBIO DE HORARIOS #Infantiles #Masculino
El club 9 DE JULIO notifica que en la jornada de INFANTILES correspondiente a la FECHA 10 del T.PROYECCIÓN CLAUSURA vs SAN JUAN BAUTISTA no presentará categoría 2019. De esta manera, de común acuerdo entre ambas instituciones la jornada se disputará de la siguiente manera: Cat. 2014 – 10:00hs; Cat. 2015 – 11:00hs; Cat. 2017 – 12:00hs; Cat. 2018 – 13:00hs y Cat. 2016 -14:00hs.
NOTIFICACIONES DEL FÚTBOL FEMENINO:
#Reprogramación NO PRESENTACIÓN #Infantiles #Juveniles #Femenino
El club ASOC. BRANDSEN notifica que en la jornada de INFANTOJUVENILES correspondiente a la FECHA 1 del T. CLAUSURA vs ALUMNI LH no presentará CATEGORÍA SUB 8.


