JORNADA A BENEFICIO DE EZEQUIEL SOSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bajo el lema “Todos y todas por la Bestia Sosa”, el próximo sábado se realizará un encuentro a beneficio de Ezequiel “Bestia” Sosa, ex jugador de La Plata FC, Peñarol Infantil, CRIBA, Estrella de Berisso, entre otros. La jornada tendrá lugar el 2 de Julio en 25 y 514 donde se disputarán dos partidos homenaje; a primer turno desde las 14:00 horas entre los históricos futbolistas de El Cruce y Los Tolosanos; y en el horario central de las 15:30 horas jugarán el primer equipo de La Plata FC y un combinado de ex compañeros de Sosa.

Ezequiel “Bestia” Sosa sufrió un accidente automovilístico el pasado mes de enero que le impide continuar con su carrera y atraviesa una compleja rehabilitación. El evento tendrá un bono contribución de $100 para el público en general y se realizará una rifa de $300 donde se sorteará, entre otros premios, una camisera de la selección argentina firmada. Lo recaudado en el evento será íntegramente a beneficio del jugador y su familia para afrontar los gastos de su recuperación.

Desde la intervención, se invita a los clubes afiliados a participar de la iniciativa adquiriendo por tesorería la cantidad de bonos contribución que consideren oportuna para colaborar con la causa.