COMUNICADO OFICIAL: HABILITA JUGAR CON DNI SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE ABRIL

La Plata, 31 de marzo de 2023.-

COMUNICADO OFICIAL

A LOS CLUBES DE PRIMERA A

T. APERTURA FECHA 3 – HABILITA JUGAR CON DNI

JUVENILES – INFANTILES | MASCULINO

La Liga Amateur Platense de Fútbol comunica a todos los clubes participantes del Torneo Apertura “Porf. Luis Martín | Campeones del Mundo” de Primera Divisional “A” de fútbol masculino que se HABILITA JUGAR CON DNI a todos los jugadores nuevos – primer registro, que hayan completado el trámite de fichaje con la firma del libro – y pases concedidos – a prueba o definitivo, que hayan recibido respuesta de la solicitud de transferencia en tiempo y forma – durante las jornadas de INFANTILES y JUVENILES correspondiente a la FECHA 3 a disputarse los días sábado 1 y domingo 2 de abril.

Esta medida se extiende de igual manera para el caso de las categorías JUVENILES SUB 17 y SUB 14 e INFANTILES SUB 12 y SUB 10 de fútbol femenino; donde las jugadoras podrán firmar planilla de partido mediante la presentación de DNI durante la disputa de las dos primeras fechas del campeonato.

Por disposición del Comité Ejecutivo, se estableció que las categorías JUVENILES QUINTA, SEXTA Y SÉPTIMA DIVISIÓN de fútbol masculino acreditarán su identidad para la firma de planillas de partido mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad – modificación del Art. 173 inc. c) del Reglamento General -.

Así mismo, se recuerda a los clubes de Primera Divisional “B” de fútbol masculino y de Primera Divisional “A” y Primera Divisional “B” de fútbol femenino que, según el Art. 173 inc. d) del Reglamento General,  todos los jugadores y las jugadoras de categorías MAYORES acreditarán su identidad mediante la presentación del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD; siempre que hayan completado debidamente su registro deportivo para cada institución, ya sea como JUGADORES/AS NUEVOS/AS – primer registro, que hayan completado el trámite de fichaje con la firma del libro – o PASES CONCEDIDOS – a prueba o definitivo, que hayan recibido respuesta de la solicitud de transferencia en tiempo y forma -.

Sin más, saludamos atte.- NOTIFÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.-