#TribunalDisciplina RESOLUCIÓN DERECHO DEL NIÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En virtud de las presentaciones efectuadas por los niños OVIEDO CELBAN del club Porteño y la niña MACIAS PILAR AGUSTINA del club Universitario de Berisso, ambos menores de edad y a fin de que ambos sean inscriptos en las Listas de Buenas Fe de los clubs 5 de Mayo y For Ever respectivamente.

Repasando los antecedentes de los casos se puede observar, que el niño OVIEDO se encuentra inscrito en la lista de buena fe del club Porteño y la niña lo mismo en el club For Ever, haciendo saber además que dichos niños no han participado durante el trascurso del año en competencia alguna.

Este H. Tribunal tiene como norte la inclusión de niños, niñas y adolescentes a la práctica del deporte y a las buenas costumbres, ello siempre en base al “INTERES SUPERIOR DEL NIÑO” que se encuentra receptado en el artículo 3° de la Convención sobre los Derechos del Niño, en el cual se tiene que tener en cuenta que todas las decisiones que se toman a favor de un niño, niña o adolescente debe ir orientada a su bienestar en pleno ejercicio de sus derechos siendo esto un principio rector que funda nuestro ordenamiento jurídico en aquellas materias que lo involucran.

Por ello este H. Tribunal RESUELVE:

Instar a la Intervención de la Liga para que por los canales que correspondan proceda a la inscripción de los niños OVIEDO CELBAN, DNI 47.026.202 y MACIAS PILAR AGUSTINA

______________________________________________________lLiga Amateur Platense de Fútbol

Afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino

H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

DNI 48.438.047 a la Lista de Buena Fe de los clubs mencionados anteriormente.

Luis Ricardo GIORDANO        Dr. Flavio GLIEMMO

                         Secretario                             Presidente

Dr. Marcos GOMEZ    Lic. Mariano LOPRESTI   Dr. Brian ALVAREZ

    Miembro Titular              Miembro Titular             Miembro Titular

______________________________________________________lLiga Amateur Platense de Fútbol

Afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino