PRINCIPALES RESOLUCIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO – FEBRERO

Ayer jueves 8 de febrero se desarrolló la primera sesión ordinaria del año del Comité Ejecutivo correspondiente al mes de FEBRERO. En la reunión se resolvieron los siguientes puntos que se destacan a continuación:

CONFORMACIÓN DE LA MESA DIRECTIVA

Conforme a lo establecido en el Estatuto Social, se designaron los miembros ordinarios y extraordinarios del Comité Ejecutivo, renovándose todos los cargos y manteniéndose la conformación actual de la Mesa Directiva:

LAPF – MESA DIRECTIVA 2024

PRESIDENTE                       Leandro CAMPANO

VICEPRESIDENTE 1ro.     Leandro TARABINI

VICEPRESIDENTE 2do.    Germán SÁNCHEZ

SECRETARIO GENERAL   Pablo RICCIARDI

SECRETARIO ADJUNTO  Diego PROTTO

TESORERO                          Ivana TREVISIOL

PRO-TESORERO                 Mariano AYRALA

REUNIÓN PRIMERA B – FEBRERO 07/02/2024

El miércoles 7 de febrero tuvo lugar la reunión de Primera Divisional B en donde se eligieron a los delegados representantes ante el Comité Ejecutivo y la Asamblea Anual Ordinaria para la temporada 2024. Las designaciones son nominales, es decir que recen sobre cada una de las personas elegidas para ocupar los cargos.

REPRESENTANTES ANTE EL COMITÉ EJECUTIVO 2024

 Joel Paz – VILLA LENCI

 Emiliano Depietri – FOR EVER

 Marcos Sgariglia – PORTEÑO

REPRESENTANTES ANTE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2024

 Néstor Gutiérrez – ROMERENSE

 Patricia Merola – ARGENTINO JUVENIL

 Mario Allende – SAN MARTÍN LH

 Ariel Urquiza – TALLERES FFPP

AFILIACIÓN DEL CLUB DEFENSORES DE CITY BELL A LA PRIMERA DIVISIONAL B

A partir del análisis realizado sobre la documentación presentada y en cumplimiento de las condiciones establecidas en el Estatuto Social, y habiendo obtenido el mérito deportivo por su consagración como ganador de la temporada 2023 del Torneo Ascenso, la Mesa Directiva propuso la afiliación del CLUB DEFENSORES DE CITY BELL ASOCIACIÓN CIVIL a la Primera Divisional B durante la temporada 2024. La propuesta fue bien recibida por la totalidad de los integrantes del Comité Ejecutivo y se aprobó por unanimidad su partición plena y efectiva en la categoría. El club Defensores de City Bell se incorpora a la vida institucional de la Liga Amateur Plantense de fútbol con representación en las reuniones de la divisional y sus equipos competirán durante los campeonatos oficiales de la Primera Divisional B.

Contacto

Email: info@lapf.com.ar

Whatsapp: 221 649-9963

Direccion:C. 6 e/ Av. 60 y Diag. 73 La Plata, Buenos Aires

Ultimas Noticias