LA SELECCIÓN FEMENINA SE TRAJO UN TRIUNFO DE SAN VICENTE

La Selección Mayor Femenina superó por 2 a 0 su par de la Liga Metropolitana de San Vicente. Con dos triunfos en dos presentaciones, lidera la Zona 2 del Torneo de Selecciones Femeninas de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

El conjunto a cargo de la dupla técnica María Soledad Castanheira y Natalia Ridao visitó la ciudad de San Vicente por la tercera fecha de la fase de grupos. La delantera de la U.N.L.P. Justina Piovoso, en dos ocasiones, fue la goleadora platense en un triunfo importante para encaminar la clasificación.

La Selección Mayor Femenina formó con Catalina Zamarreño, Delfina Crino, Lucia Teijeiro, Serena De María, Marina Martín, Juliana Taranto, Raquel Moreno, Justina Piovoso, Angélica Miranda Leguizamón y Celeste Gómez.

La Plata alcanzó su segunda victoria consecutiva y se posicionó como líder de la Zona 2 con seis unidades, tres por encima de su rival al cabo de primera ronda. La Selección Femenina quedará libre cuando Saladillo y San Vicente disputen la cuarta fecha, y volverá a jugar la siguiente semana visitando a Saladillo en cancha y horario a confirmar.

FFBP – TORNEO DE SELECCIONES FEMENINAS

ZONA 2 – POSICIONES

LA PLATA 6PTS 2PJ

SAN VICENTE 3PTS 2PJ

SALADILLO 0PTS 2PJ

—– —– —– —– —–