LA SELECCIÓN FEMENINA CAYÓ EN LA FINAL

La Selección Mayor Femenina perdió por uno a cero frente a Bahía Blanca en la final del Torneo de Selecciones Femeninas de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que se disputó en Tandil.

La Plata viajó este mediodía hasta la localidad de Tandil para afrontar la final del campeonato regional. El partido se disputó en el Estadio Municipal General San Martín a las 18:00hs.

El conjunto a cargo de la dupla técnica María Soledad Castanheira y Natalia Ridao alistó con Catalina Zamarreño, Delfina Crino Salomón, Lucía Tejeiro, Marina Martín, Julieta Taranto, Raquel Moreno, Yanina Oviedo, Justina Piovoso, Mariquena Alfonso, Celeste Gómez y Aldana Villarreal.

El juego se presentó disputado, y el representativo de la Liga del Sur logró marcar el único tanto con el que se quedó con el triunfo. El titulo de campeón mayor femenino de la Federación Bonaerense Pampeana correspondió a Bahía Blanca.

La Selección Mayor Femenino de la Liga Amateur Platense de Fútbol cumplió una destacada labor en su participación alcanzando el segundo lugar de competencia y coronándose sub campeón regional.

FFBP – TORNEO DE SELECCIONES FEMENINAS

TERCERA FASE – FINAL

LA PLATA 0 BAHÍA BLANCA 1