H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA – RESOLUCIÓN COMUNICADO ADIP VS SAN LORENZO DE V.C QUINTA DIVISION Y SAN L.DE VC. VS CURUZU

H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

LA PLATA, 28 DE NOVIEMBRE DEL 2023.

AUTOS Y VISTOS: POR EL PRESENTE Y TODA VEZ QUE EL DIA DE LA FECHA HA SIDO RECIBIDO EL INFORME ARBITRAL CORRESPONDIENTE AL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE LOS CLUBES DE ADIP Y SAN LORENZO DE VILLA CASTELS –QUINTA DIVISION- DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE Y EL QUE FUERA SUSPENDIDO A LOS 78 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO CON EL RESULTADO PARCIAL DE ADIP 4 SAN LORENZO DE V.C 2 COMO ASI TAMBIEN ATENTO A LO QUE SURGE DEL INFORME ARBITRAL DEL PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL CLUB DE CURUZU CUATIA Y SAN LORENZO DE V.C –QUINTA DIVISION- DE FECHA 26 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE Y QUE FUERA SUSPENDIDO A LOS 20  MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO CON EL RESULTADO PARCIAL DE CURUZU C. 2 SAN LORENZO DE V.C 0,  CORRESPONDE DICTAR RESOLUCION A SU RESPECTO.

EN CONSECUENCIA Y TENIENDO A LA VISTA AMBOS INFORMES ARBITRALES, SE SANCIONA AL DIRECTOR TENICO DEL CLUB ADIP, SR. POMO JUAN CON DNI Nº 29403934 CON LA PENA 2 FECHAS DE SUSPENSION.

AL AYUDANTE DE CAMPO DE LA QUINTA DIVISION DEL CLUB SAN LORENZO DE VILLA CASTELS, SR. VILLAFAÑE MARIO CON DNI Nº 32147237 CON LA PENA DE 12 PARTIDOS DE SUSPENSION (ARG. ARTS. 32, 33, 34, 154, 157, 200, 241, 249,260, 263 Y CCTES DEL RTP).

POR OTRA PARTE, SE SANCIONA AL JUGADOR DE SAN LORENZO DE V.C. LEGUIZA MAXIMILIANO CON DNI Nº 47039091 Y AL DT. DE DICHO CLUB DIAZ ALEJANDRO CON DNI Nº 30910155 CON LA PENA DE 1 FECHA DE SUSPENSION (ART. 207 DEL RTP), SANCIONES QUE EN LA TOTALIDAD DE LOS CASOS DEBERAN CUMPLIRSE A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACION DEL PRESENTE.

FINALMENTE SE DAN POR FINALIZADOS LOS PARTIDOS CON EL RESULTADO QUE SE REGISTRARA

ADIP 4 SAN LORENZO DE VILLA CASTELS 2

CURUZU CUATIA 2 SAN LORENZO DE VILLA CASTELS 0.

LO QUE ASI SE DECIDE.

PUBLIQUESE Y NOTIFIQUESE EN LA FORMA DE ESTILO.

Liga Amateur Platense de Fútbol

Afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino