EL SUB 15 SUPERÓ A LAS FLORES EN SU DEBUT

El Seleccionado Juvenil Sub 15 venció por uno a cero a su par de Las Flores en su debut por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo de Selecciones Juveniles que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

El equipo dirigido por Maximiliano Borgarelli tuvo su debut por el campeonato de la categoría para menores de quince años. Como local en cancha de Curuzú Cuatiá se impuso por la mínima al representativo de la Liga de Fútbol de Las Flores. Nicolás Lachaga de C.R.I.S.F.A. convirtió el único tanto de la tarde que acabó con victoria de La Plata en los 70 minutos de juego.

El Seleccionado Juvenil platense alistó con Jeremías Negro, Thuago, Pauloni, Luis Díaz, Bautista Dellapittima Derrico, Tobías Barbosa, Nicolás Lachaga, Simón De la Mano, Gerónimo Aliende Díaz, Francisco Pérez, Aramis Andrada y Joaquín Caminos.  El primer tiempo fue disputado, La Plata se puso en ventaja con el gol de Lachaga. En la segunda mitad, La Flores fue en busca del empate, pero no pudo quebrar la resistencia platense que se quedó con uno menos a falta de diez minutos producto de la expulsión por doble amarrilla de Joaquín Caminos, jugador de Asoc. Nueva Alianza.

Con esta victoria, La Plata quedó líder de la Zona 2 con tres unidades, dos por encima de su rival de esta tarde y San Vicente que igualaron en uno en la primera fecha. El Seleccionado Juvenil Sub 15 volverá a jugar por la tercera fecha cuando visite al equipo de la Liga Metropolitana de San Vicente el próximo miércoles en cancha y horario a confirmar.

FFBP – TORNEO DE SELECCIÓN JUVENIL SUB 13 MASCULINO

ZONA 2 – POSICIONES

LA PLATA 3PTS 1PJ

SAN VICENTE 1PTS 1PJ

LAS FLORES 1PTS 2PJ