EL SUB 15 QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIS

El Seleccionado Juvenil Sub 15 cayó por cuatro a dos como local ante Tandil en el partido de vuelta y quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Selecciones Juveniles que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

El equipo dirigido por Maximiliano Borgarelli recibió esta tarde en el predio de de A.D.I.P. a su miliar de Tandil para afrontar el juego de vuelta de semifinales donde debía remontar una desventaja de dos goles. La Plata no pudo imponer su juego, y la visita aprovechó sus ocasiones anotar en dos oportunidades durante el primer tiempo. Para la segunda mitad, al seleccionado platense mostró mejoría y logró descontar a través de los tantos de Leonel Luise – jugador de Everton – y Nicolás Lachaga – jugador de C.R.I.S.F.A. – pero no logró revertir el resultado. El partido terminó con triunfo del conjunto tandilense por 4 a 2, que se llevó la serie con un resultado global de 6 a 2.

La Plata cumplió una destacada participación en la fase final del Torneo de Selecciones Juveniles Sub 15 Masculino de la FFBP ubicándose entre los cuatro mejores equipos de la región. El representativo de la Liga Tandilense de Fútbol jugará la final contra el ganador del cruce entre las selecciones de Necochea y Olavarria.

FFBP – TORNEO DE SELECCIÓN JUVENIL SUB 15 MASCULINO

TERCERA FASE – SEMIFINAL – VUELTA

LA PLATA 2 TANDIL 4

Global: 6 a 2, TANDIL jugará la final.

NECOCHEA vs OLAVARRÍA (IDA 3 a 1 para Olavarría)