CIRCULAR Nro 28 INTERVENCIÓN DPPJ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartimos la Circular Nro 28 del Interventor de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas Dr. Darío Allende Cerdá a los clubes afiliados: PRÓRROGA INTERVENCIÓN DPPJ: HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE.

La Plata, 15 de septiembre de 2022.

CIRCULAR N° 28 INTERVENCION DPPJ

La intervención a cargo de la “LIGA AMATEURS PLATENSE DE FOOT BALL” notifica a la totalidad de los clubes afiliados que, habiéndose cumplido a la fecha el plazo de ampliación dispuesto para la presente intervención, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) emitió en el día 13 de septiembre del año en curso la Resolución donde se AMPLIA el plazo de esta intervención normalizadora hasta el día 15 de noviembre del corriente.

La mencionada RESO-2022-8739-GDEBA-DPPJMJYDHGP correspondiente al expediente 21209-123962/22 bajo el legajo 29/1519 ratificó al Dr. Darío Allende Cerdá como el agente de esta Dirección Provincial a cargo de la Intervención.

En virtud de bregar por el desarrollo del proceso de regularización y con el objeto de completar la normalización, se extiende para todos y cada uno de los clubes afiliados la presencia de un agente del Departamento Contralor de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en la sede social de la entidad los días lunes y miércoles de 18 a 21 horas, a fin asesorar e informar la situación registral de cada uno de ellos ante el Organismo y cumplir con la presentación de la documentación pertinente.

Atte.

Dr. Darío Allende Cerdá

Interventor DPPJ Res. N° 28/2022